domingo, 17 de junio de 2007

De una hija para sus padres



Solo te pido

Si mañana al entrar el sol por tu ventana, no estoy
Solo te pido que veas al cielo, porque una silueta de mi, podrás encontrar

Si para la noche, ya se te olvido mi voz
Solo te pido que hagas silencio, y oigas lo que, acompañado del viento, te vengo a decir

Si mi risa quisieras escuchar
Solo te pido que veas mi felicidad en los chiquillos que te rodean

Si te invade la desesperación por mi llegada
Solo te digo que hoy falta menos que ayer

Si te angustia mi futuro
Solo te pido que me dejes luchar antes de quitarme la victoria

Si te fallo y me equivoco
Solo te pido que no me dejes sola y que me enseñes

Si alcanzo mis metas
Solo te pido que lo celebremos juntos

Si me llego a desviar del camino
Solo te pido que me des tu mano, y retornemos a la vía correcta

Si te decepciono
Solo te pido que recuerdes que soy tu hija

Pero si algún día me dejaras de querer
Solo te pido que me quites la vida

No hay comentarios.: