lunes, 31 de marzo de 2008

Farolito




En un día convencional, sin ninguna excusa que tratar,
Mi corazón se enviste de ti, y te vengo a contar

Que desde que nací, supe que debía estar aquí,
Porque desde ahí, ya tu estabas junto a mi

En mi niñez muy segura la viví,
ya que al grito de un LIBER, la protección llegaba a mi

Ya despejado el camino, con un horizonte bien trazado,
Muy fácil me lo hiciste, el no desviarme del camino

Y si no te basta lo que te he dicho, te detallo lo que soy
Protagonista en mi vida, con seguridad de mi horizonte,
Buscando extender mis limites, para ampliar mis aspiraciones,
Sin pecar en olvidar, las ya tan tratadas convicciones

Por eso FAROLITO que ilumina mi camino, te reconfirmo,
Aun siendo una velita, tu me enseñas a alumbrar lo que se conoce como
LA VIDA.

No hay comentarios.: